Somosmuchos

Tarifas Naturgy

Resumen: Naturgy, conocida anteriormente como Gas Natural Fenosa, posee un amplio abanico de precios de luz y gas que se adaptan a todos los bolsillos. Tienen tarifas planas, posibilidad de discriminación horaria e incluso muchas ofertas sin permanencia. A continuación te ofrecemos todas las nuevas tarifas de Naturgy.

Oferta tarifaria de Naturgy

Las tarifas Naturgy son amplias y variadas y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada particular o de cada empresa. Su experiencia de más de 175 años ofreciendo luz y gas avalan a esta comercializadora que te ofrece la posibilidad de cambiar de tarifa cuando lo necesites, así como un sinfín de ventajas para los clientes de esta compañía que es líder en sostenibilidad. Descubre todas las ventajas de las tarifas Naturgy de luz y gas a continuación, las cuales cuentan con el respaldo de las opiniones positivas de sus clientes.

Tarifas planas de Naturgy

¡Respira! Si lo que quieres es no llevarte sorpresas con tu consumo de gas y electricidad, estas tarifas planas (ejemplo aquí) son perfectas para ti. Lo único que tendrás que hacer es escoger la cuota que más se acerque a lo que consumes cada mes. Asimismo, si posteriormente tu consumición cambia, ¡no te preocupes! A Naturgy no le preocupa que ahora tengas opiniones distintas a cuando contrataste la tarifa, podrás cambiarlo sin ningún tipo de penalización. ¡Y además si lo contratas una de las cuotas te saldrá gratis! Por supuesto, estas tarifas planas la puedes contratar solo para la luz, solo para el gas o para ambos a la vez. ¡Las tarifas Naturgy de 2019 son muy competitivas!

Tarifas planas de Naturgy para la luz

Para poder acogerte a esta modalidad, debes de conocer tu tramo de consumo anual. Esto lo podrás comprobar si en tu factura cuentas con el histórico de facturaciones. En el caso de que no lo tuvieras, basta simplemente con que eches un vistazo a la última y lo multiples por 12 meses; de esta manera, sabrás más o menos lo que has consumido en este último año. Toma nota de tus datos de consumo y elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades. A partir de este momento pagarás mes a mes lo mismo por tu consumo, salvo que la consumición mensual exceda a lo contratado.
Tarifa Plana Luz Condiciones Cuota mensual
Luz Micro Hasta 1.500 kWh al año Más de 30 euros
Luz Mini Hasta 2.500 kWh al año Más de 40 euros
Luz Media Hasta 4.000 kWh al año Casi 60 euros
Luz Maxi Hasta 5.500 kWh al año Casi 80 euros
Luz Extra Hasta 7.000 kWh al año Más de 90 euros
Recuerda que es muy importante que selecciones correctamente tu consumo anual, pues en el caso de que superes la consumición contratada se te penalizará. Si piensas que vas a consumir más de lo contratado, te recomendamos que cambies de tarifa. Ocurre lo mismo si quisieras contratar con Naturgy tarifas de solo gas o gas y electricidad.

Tarifas planas de naturgy para el gas

Si necesitas tener una tarifa plana para el gas, a la hora de contratar deberás escoger la cuota que corresponda a los datos de tu consumo de gas en un año. Normalmente en la factura del gas suele figurar el histórico de consumición anual; toma en consideración estos datos y escoge la tarifa que más se acerque a lo que has estado consumiendo. Naturgy te ofrece la posibilidad de contratar una tarifa plana para los que más y los que menos consumen.
Gas Micro (hasta 3.000 kWh al año) Menos de 20 euros
Gas Mini (hasta 6.000 kWh al año) 30 euros
Gas Media (hasta 9.000 kWh al año) Casi 50 euros
Gas Maxi (hasta 12.000 kWh al año) 60 euros
Gas Extra (hasta 20.000 kWh al año) Poco más de 80 euros
Recuerda que si contratas la luz y el gas con Naturgy, una de las cuotas de cada año de ambas consumiciones te saldrá gratis.

Tarifas estables

Las tarifas estables de Naturgy ofrecen al cliente la posibilidad de tener un precio fijo por kWh tanto de la luz como del gas a lo largo de todo el año. De esta forma, pagarás siempre lo mismo por la cantidad de energía que consumes. Además tendrás un 10% de descuento cada año y no tienes permanencia. Esta oferta es aplicable tanto para la luz y el gas por separado y, por supuesto, la luz y el gas en conjunto.

Tarifa estable gas

Naturgy te da la posibilidad de escoger entre dos tarifas de gas: Mini Gas está indicado para los consumidores cuya facturación no sea superior a los 5.000 kWh al año. Por otro lado tienes la tarifa Media Gas para las personas cuyo consumo sea superior a la cantidad anteriormente indicada. La tarifa estable de las natural de Naturgy tiene muy buenas opiniones. Puedes echar un vistazo a su página web para ver más opciones.

Tarifas online luz

La tranquilidad de pertenecer a una gran compañía con más de un siglo de permanencia en el sector se une a la tranquilidad de saber que el precio de la luz no varía a lo largo del año. Esta oferta tiene hasta cinco cuotas distintas que abarcan a todo tipo de consumidores, desde los que no necesitan muchos kWh al año hasta los grandes consumos. Elige la que más te convenga y empieza a disfrutar de la electricidad durante todo año año.

Otras tarifas

Tarifas flexible luz Naturgy

Es posible que hagas un consumo mayor en un horario concreto o en varios. Por este motivo, Naturgy (antigua Unión Fenosa) cuenta también con dos tarifas con discriminación horaria, muy interesantes para aquellos que estén interesados en pagar menos en los tramos horarios en los que habitualmente consumen más luz y gas. En primer lugar está la tarifa nocturna de Naturgy, que está especialmente pensada para aquellas personas que suelen hacer uso de la luz en la noche. Para poder acogerte a esta tarifa, tu consumo no debe estar por encima de los 10 kW. Por otro lado tienes la tarifa Tri-Horaria Luz, con discriminación horaria en tres periodos distintos.

Si tienes un coche eléctrico que recargues en casa, puedes elegir esta tarifa nocturna para que tu consumo sea más económico. También existe el Superpack de Naturgy.

Tarifa eco 

Si además de ahorrar quieres cuidar el medio ambiente, esta tarifa está hecha especialmente para ti. Y es que si contratas la tarifa eco disfrutarás de luz o de gas producido a través de fuentes de energía renovables gracias a recursos que son inagotables y que, por tanto, sostienen el medio ambiente. Lo único que necesitas es elegir tu cuota de luz o gas (o ambos a la vez) para disfrutar de la tranquilidad de preservar el planeta, ahorrar y saber que cuentas con el mismo precio todo el año (¡y sin permanencia!). Puedes encontrar los precios que tiene esta tarifa en su página web.

Preguntas frecuentes

¿Son mejores estas tarifas que las de Gas Natural Fenosa en 2018?

Los precios que fija Naturgy están pensados en ofrecerle al cliente la mejor energía posible al mejor precio. Las tarifas de Naturgy (antigua Gas Natural Fenosa) de 2019 no difieren demasiado de los de 2018 se adaptan a cada consumidor, sin olvidar el gran abanico de ofertas que permiten ahorrar en tu consumo.

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy del Mercado Regulado?

Puedes contratar las tarifas reguladas de luz con Naturgy a través de su página web, presencialmente en sus oficinas o por teléfono. Asimismo, Naturgy tiene otra oferta similar: una tarifa regulada a precio fijo, evitando así las oscilaciones que tienen cada día las tarifas de PVPC.

¿Qué es y cuáles son las tarifas de acceso de Naturgy?

Es un concepto que viene incluido en la factura y que está destinado a pagar lo que cuesta el acceso al suministro de electricidad o de gas. La tarifa de acceso varía según el tipo de consumo que tengas; por ejemplo, si tienes contratada la tarifa nocturna, ésta será diferente ya que se contabiliza como dos tarifas distintas lo consumido durante el día y durante la noche.